Papás del mundo uníos, el DadMarketing ha llegado.

Todo comenzó con un pensamiento nacido de la envidia, en una entrevista para una revista de marketing digital. La periodista, una joven mamá, nos contó que gracias a su blog les habían llevado a toda la familia a Eurodisney…  y  ya sabéis lo mala que es la envidia: un blog de mamás…¡NOSOTROS PODEMOS HACER UN BLOG DE PAPÁS!

Eso era verdad, pero con una serie de matices. Escribir sobre educación, alimentación o salud sabíamos que se nos haría cuesta arriba. Todo lo que sabemos de estos temas los sabemos gracias a nuestro poco sentido común: si nos dejan solos con nuestros hijos, lo último en lo que pensamos es en la digestión pesada que les puede dar según qué tipo de cena, o en el cambio de hábitos que les supone acostarlos más tarde de lo normal.

No, nosotros escribiremos de nuestras experiencias y (casi) nunca con una mentalidad instructiva, más bien todo lo contrario, queremos que os lo paséis bien, que os riáis, que os sorprendáis y que quizás, en algún caso, os veáis reflejad@s. Somos padres, si, pero no los mejores, más bien dejamos mucho que desear, sobre todo si preguntan a nuestras chicas… pero nos encanta serlo. Llegas a casa encabronado del trabajo, los atascos… y nada más verlos se te olvida todo, la factura impagada, la campaña que ha salido a última hora  o la crisis de reputación de tu principal cliente.

Al final lo más fácil es escribir de lo que te apasiona: a nosotros nos apasiona el marketing y lo que sentimos por nuestros hijos es auténtica locura. Así que hablaremos de hijos y también de marketing pero siempre con un enfoque “papino”, imaginad la mezcla, esto puede ser un genial desastre ;). Así que esperamos veros por aquí,  y que compartamos vivencias. En este blog tenemos cabida todos,  porque los niños son lo mejor del mundo, capaces de sacarte de tus casillas y al  segundo siguiente matarte de risa, destrozarte la pared del salón con un fresco surrealista, que se te empiece a hinchar la vena carótida, y soltarte un “Papi aquí te he dibujado a ti y este de aquí soy yo”  y querer comértelo a besos.

Porque ser papá es la mejor profesión del mundo… al menos por ahora 😉

2
4 Comments
  • Miss y Mister Golosina
    marzo 31, 2015

    Bienvenidos al mundo paterno/maternoblogueril.
    Os he descubierto por el tuit de alguna bloguera y acabo de leerme los cuatro post que tenéis hasta ahora. Y pinta muy bien esto 😉

    Saludos

    • Dadmen
      marzo 31, 2015

      ¡Muchas gracias! Nosotros también te hemos fichado, enhorabuena por tu blog, tú ya eres pro 😉 ¡Nos leemos!

  • Mamafrenopatica
    marzo 31, 2015

    Bravo! Me encantará seguiros en vuestro mundo marketino-papino… Seguro que el genial desastre merece la pena. Yo también soy nueva en esto de los blogs… Pero me he lanzado a este mundo en vista de que mi nene Elprenda tiene mucho que decir… Y cómo negarse a sus ruegos?? Uyyyy… Por si os interesa conocernos somos Lamama y su pequeño analista, Elprenda.
    Ánimos y suerte!

    • Dadmen
      marzo 31, 2015

      ¡Muchas gracias frenopática! Aquí también estamos un poco locos 😉 Enhorabuena por tu blog y un besazo para Elprenda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *