Todo comenzó con un pensamiento nacido de la envidia, en una entrevista para una revista de marketing digital. La periodista, una joven mamá, nos contó que gracias a su blog les habían llevado a toda la familia a Eurodisney… y ya sabéis lo mala que es la envidia: un blog de mamás…¡NOSOTROS PODEMOS HACER UN BLOG DE PAPÁS!
Eso era verdad, pero con una serie de matices. Escribir sobre educación, alimentación o salud sabíamos que se nos haría cuesta arriba. Todo lo que sabemos de estos temas los sabemos gracias a nuestro poco sentido común: si nos dejan solos con nuestros hijos, lo último en lo que pensamos es en la digestión pesada que les puede dar según qué tipo de cena, o en el cambio de hábitos que les supone acostarlos más tarde de lo normal.
No, nosotros escribiremos de nuestras experiencias y (casi) nunca con una mentalidad instructiva, más bien todo lo contrario, queremos que os lo paséis bien, que os riáis, que os sorprendáis y que quizás, en algún caso, os veáis reflejad@s. Somos padres, si, pero no los mejores, más bien dejamos mucho que desear, sobre todo si preguntan a nuestras chicas… pero nos encanta serlo. Llegas a casa encabronado del trabajo, los atascos… y nada más verlos se te olvida todo, la factura impagada, la campaña que ha salido a última hora o la crisis de reputación de tu principal cliente.
Al final lo más fácil es escribir de lo que te apasiona: a nosotros nos apasiona el marketing y lo que sentimos por nuestros hijos es auténtica locura. Así que hablaremos de hijos y también de marketing pero siempre con un enfoque «papino», imaginad la mezcla, esto puede ser un genial desastre ;). Así que esperamos veros por aquí, y que compartamos vivencias. En este blog tenemos cabida todos, porque los niños son lo mejor del mundo, capaces de sacarte de tus casillas y al segundo siguiente matarte de risa, destrozarte la pared del salón con un fresco surrealista, que se te empiece a hinchar la vena carótida, y soltarte un «Papi aquí te he dibujado a ti y este de aquí soy yo» y querer comértelo a besos.
Porque ser papá es la mejor profesión del mundo… al menos por ahora 😉
Bienvenidos al mundo paterno/maternoblogueril.
Os he descubierto por el tuit de alguna bloguera y acabo de leerme los cuatro post que tenéis hasta ahora. Y pinta muy bien esto 😉
Saludos
¡Muchas gracias! Nosotros también te hemos fichado, enhorabuena por tu blog, tú ya eres pro 😉 ¡Nos leemos!
Bravo! Me encantará seguiros en vuestro mundo marketino-papino… Seguro que el genial desastre merece la pena. Yo también soy nueva en esto de los blogs… Pero me he lanzado a este mundo en vista de que mi nene Elprenda tiene mucho que decir… Y cómo negarse a sus ruegos?? Uyyyy… Por si os interesa conocernos somos Lamama y su pequeño analista, Elprenda.
Ánimos y suerte!
¡Muchas gracias frenopática! Aquí también estamos un poco locos 😉 Enhorabuena por tu blog y un besazo para Elprenda.